Slide Slide Slide Qué hace a la generación Trü tan especial:
Conoce nuestros compromisos

Slide Envases
amigables
con el planeta
Creemos que el cambio empieza por uno, es por eso que utilizamos envases eco-friendly que poseen los siguientes atributos:
Hecho con más del 77% de materiales de
fuentes renovables.
100% reciclable.
Reducción de un 23% de la huella de carbono.

Slide Utilizamos energíalimpia y renovable. TRÜ proviene de una empresa que tiene como objetivo promover energía renovable y reducir el impacto ambiental de su operación, es por esto que El Ordeño se encuentra implementando paneles solares en su planta industrial para alcanzar los siguientes objetivos: Utilizar una fuente de energía limpia, renovable, infinita y silenciosa. Minimizar el consumo de combustibles. Minimizar la generación de residuos.
Implementar un uso alternativo de energíaacorde a los objetivos de desarrollosostenibles (ODS).
Empoderamosa la mujer rural Reconocemos el papel decisivo e importante que tienen las mujeres en todos los ámbitos y uno de ellos es en las comunidades rurales, aquí ellas juegan un rol fundamental en el desarrollo del campo, la seguridad
alimentaria y la erradicación de la pobreza, es por eso que:
Más del 50% de líderes o administradores
de los centros de acopio son mujeres.

Slide FAO. 
Promovemos una ganadería climáticamente inteligente con el planeta
El Ordeño es pionero en poner en marcha un proyecto de Ganadería Climáticamente Inteligente junto a la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) con los siguientes objetivos:
Minimizar su huella de carbono.

Mitigar el cambio climático disminuyendo el
impacto ambiental por gases de efecto
invernadero en un
30%
Promover buenas prácticas ambientales en todas las zonas donde operamos.

Slide Productos provenientes de una B - Corp Convirtiéndose en la primera empresa láctea con este sello global en el país, todas las Empresas B evalúan su impacto social y ambiental, se comprometen de forma personal, institucional y legal a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones a largo plazo en la comunidad y el ambiente.

Slide Nuestro compromiso es el ofrecer y desarrollar productos que incentiven el consumo responsable. Brindando información de cómo lograrlo y trabajando día a día en generar hábitos positivos que repercutan en toda la sociedad. Tales como actividades y eventos con nuestros productores y consumidores. Así como también el apoyo comunicacional a medios alternativos con publicidad, como es el caso de los buses eléctricos.

Slide Practicamos el comercio justo, asociativoe influyente. Somos una leche que viene de una
compañía en el Ecuador que practica el comercio justo, implementando un modelo de negocio enfocado en el bienestar y el desarrollo de comunidades ganaderas. Actualmente:
location_on location_on location_on location_on location_on location_on location_on location_on location_on

Slide Apoyamos
a más de 6.000 pequeños ymedianos productores.
Trabajamos con 72 centros de acopio comunitario en 11 provincias. Brindamos capacitación y asistencia técnicaa los productores en sus propias fincas.
EnglishSpanish