Para El Ordeño es un orgullo compartir los logros de nuestros proveedores aliados, pues reflejan la visión de relación que proyectamos hacia un propósito común: desarrollo sostenible empresarial.
El Ordeño es nuestro proveedor aliado de leche con el que trabajamos de la mano en nuestro proyecto en Turucucho, ubicado en Cayambe en los Andes ecuatorianos. Este proyecto busca en sus diversas etapas, preservar las técnicas tradicionales, aumentar la productividad y la calidad de la leche, así como garantizar la estabilidad económica a nuestra comunidad agrícola asociada mediante proyectos de Valor Compartido.
El Ordeño se convierte así, en la primera empresa lechera del Ecuador en recibir esta certificación, integrándose a una comunidad empresarial de triple impacto la cual se fundamenta en la visión de cómo un negocio puede y debe promover soluciones integrales a problemas sociales y ambientales asi como generar bienestar.
Caminamos de la mano de nuestro aliado hacia una misma visión integrándonos al proceso de certificación B Corp con miras a celebrar próximamente dicha certificación dentro de nuestra cadena de valor.